¡La Familia Menta ha sido nominada a los Premios Madresfera!

Hoy os traigo una buenísima noticia: ¡la Familia Menta participa en los Premios Madresfera 2018! Me hace muchísima ilusión participar en estos premios. El año pasado quedé en cuarta posición de la categoría Concienciación, que ya es una posición buenísima, pero me quedé a las puertas de pasar a la última fase de los premios ¿Me dais una mano a ver si este año puedo entrar en el TOP3?

Es muy fácil:
Clicad aquí para acceder a la página de votaciones de blogs de crianza y concienciación, y rellenad el formulario que aparece a continuación. El nombre del blog aparecerá automáticamente, y si queréis solamente tenéis que poner vuestro email. Podéis poner más datos si queréis, o un comentario de por qué votáis este blog :)
¡Vota por La Familia Menta en los Premios Madresfera!

¡ATENCIÓN! Muy importante: después recibiréis un email para confirmar vuestro voto. ¡No os olvidéis de clicar en el botón de confirmar, o vuestro voto no será válido!
¡Vota por La Familia Menta en los Premios Madresfera!
¡Si queréis, podéis aprovechar para votar en otras categorías, donde descubriréis blogs muy muy interesantes!

Estas votaciones son una forma de dar amor a los blogs, y os aseguro que las mamás bloggers que estamos detrás lo agradecemos un montón, así que ¡animaros a votar! :)

Con estos premios la plataforma Madresfera busca sobre todo, celebrar que cada año la crianza va tomando un rol más importante en nuestra sociedad, y reivindicar su presencia en las conversaciones más allá de lo doméstico y lo no relevante. Para más detalles, consultad la web de Madresfera.

Comentarios