¡Compartid vuestras actividades y formad parte de la familia Menta!

Hoy me alegra presentaros una propuesta diferente y participativa: os propongo convertiros en parte de La Familia Menta. ¿Cómo? ¿Por qué? ¡Es muy fácil: con el hashtag #ecologismoenfamilia!

¡Compartid vuestras actividades y formad parte de la familia Menta con el hashtag #ECOLOGISMOENFAMILIA!

Como sabéis, regulamente os propongo actividades, juegos, manualidades, recetas y demás para trabajar la educación ambiental, el ecologismo y la sostenibilidad con vuestros hijos e hijas. Una de las cosas que más ilusión me hace de este proyecto es cuando vosotrxs compartís fotos y comentarios aquí en el blog o en redes sociales explicando vuestra experiencia aplicando estas propuestas. Es genial ver como cada persona las adapta a su manera, a sus hijxs, a su gusto, dando variedad y color a estas actividades. Y sobre todo, es maravilloso ver como poco a poco todos nos vamos concienciando más y mejor sobre la necesidad imperiosa de cuidar el medio ambiente, criando a una nueva generación de niñxs que incorporan el ecologismo a su día a día de forma natural y transversal.

Pues bien, de aquí sale mi propuesta de hoy: Si os animáis a probar cualquiera de las actividades que os propongo aquí, haced una foto y mandádmela por correo electrónico  o bien etiquetadme en redes sociales (ya sea Facebook, Instagram o Twitter), utilizando el hashtag #ecologismoenfamilia. Con estas fotos publicaré un artículo donde vosotrxs seáis lxs protagonistas, con enlaces a vuestra publicación original y/o a vuestro blog, en caso de tenerlo, y os publicaré también en mis redes sociales. Así, además de animar a más padres y madres a hacer actividades ecológicas y sostenibles con vuestros hijos e hijas, también daré difusión de vuestras redes o blog, para que utilicéis mi proyecto como altavoz del vuestro.

¿Qué os parece mi propuesta? ¡Animaros a participar! #ecologismoenfamilia

Comentarios