¿Todavía no habéis votado en los Premios Madresfera?

Como ya sabéis, el blog de La Familia Menta ha sido nominado a los Premios Madresfera 2017. Esto me hace una ilusión tremenda, poder participar a estos premios es todo un honor. Por eso, quiero dar las gracias a todas las personas que leen y siguen este blog, a las personas que han mostrado su apoyo, a las personas que lo siguen en redes sociales… A todos, ¡MUCHAS GRACIAS! Sin vosotros el blog no tendría sentido. 

¿Todavía no habéis votado en los Premios Madresfera?

Aprovecho la ocasión para hacer un poco de campaña, y pediros vuestro voto, si no habéis votado todavía :) Votar es muy fácil: solamente tenéis que clicar aquí para acceder a la página de votaciones de blogs de crianza y concienciación, y rellenad el formulario que aparece a continuación. El nombre del blog aparece de forma automática, así que si queréis solamente tenéis que poner vuestro email. Además, si os apetece también podéis poner vuestro nombre y un pequeño comentario sobre por qué votáis este blog :)

Recordad que si es la primera vez que votáis os llegará un email para confirmar el email. Si no clicáis botón o el enlace del email, vuestro voto no será contabilizado.
En este artículo también podéis ver mis favoritos para las diferentes categorías. Os los recomiendo todos, ¡hay verdaderas joyas!

Aprovecho para renovar mi compromiso con este blog, seguir publicando como mínimo una vez a la semana, y si es posible dos veces, ofrecer contenido de calidad, original y adaptado a las familias con niños y niñas, y también fomentar que sea un espacio más participativo. en este sentido, recordad también que este blog está abierto a cualquier tipo de colaboración, como por ejemplo:
  • Podéis enviar vuestras preguntas, dudas o sugerencias para nuevos artículos
  • Podéis comentar los artículos y generar debate
  • Podéis proponer colaboraciones con otros blogs y otros espacios
  • Podéis enviarnos fotos de las actividades que proponemos que hayáis hecho en casa.
  • Podéis proponernos actividades nuevas…
¡Cualquier tipo de participación será bienvenida!

Comentarios